Deportes

Países Bajos está a un paso de la fase final de la Liga de Naciones

Francia superó a Austria y evitó el descenso a la Liga B.
jueves, 22 septiembre 2022
Cortesía | Holanda ganó con goles de Cody Gakpo y Steven Bergwijn

Antoine Griezmann, Olivier Giroud y Kylian Mbappé, el tridente atacante con el que Francia ganó el Mundial de 2018, salió al rescate de Les Bleus ante Austria, a la que vencieron con goles en la segunda parte de Mbappé (m.56) y Giroud (m.65), este último a pase de Griezmann.

La selección de los Países Bajos no falló en su visita a Varsovia y se jugará el billete para la fase final de la Liga de Naciones con Bélgica, tras imponerse por 0-2 a Polonia, en un encuentro en el que los de Louis Van Gaal fueron claramente superiores a su rival.

Los belgas derrotaron 2×1 a Gales y llegarán a la última jornada con opciones de clasificarse para la Final Four.

Un gol del centrocampista Baktiyor Zainutdinov a falta de once minutos para la conclusión permitió a Kazajistán certificar su ascenso a la Liga B de la Liga de Naciones, tras imponerse por 2-1 a Bielorrusia.

El conjunto kazajo, que ocupa el puesto 114 en la clasificación mundial de la FIFA, no falló ante su afición y se aseguró su presencia en la segunda categoría de la Liga de Naciones en la próxima edición del torneo.

La selección de Letonia perdió la oportunidad de sellar su ascenso a la Liga C de la Liga de Naciones, tras caer en casa por 1-2 ante Moldavia, que se aferró a sus opciones de ascenso con su triunfo en Riga.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DB1cHh033LHKn1pwrCfbdG

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: