Deportes

Pablo López maniató los bates de Mets

José Alvarado logró el quinto salvado de la campaña.
domingo, 19 mayo 2019
Pablo López
AFP | Apenas toleró un imparable en siete entradas

Pablo López estuvo intratable en la lomita y guió la blanqueada de Marlins de Miami 2×0 sobre Mets de Nueva York, en la jornada sabatina de Grandes Ligas.
El derecho lanzó durante siete entradas en las que solo permitió un inatrapable, que fue un doble, a partir de allí se mostró muy sólido y retiró a 14 bateadores en fila.
Dio par de boletos y ponchó a siete para su tercera victoria de la campaña, además dejó su efectividad en 5.06.
En la ofensiva López se fue de 2-1, Martín Prado de 4-0 y Miguel Rojas en blanco en dos turnos al bate.
Por Mets: Wilson Ramos no tuvo suerte con el madero y falló en tres turnos.
Otro que se lució en la lomita fue el cerrador José Alvarado que aseguró la victoria de Rays de Tampa Bay 2×1 sobre Yanquis de Nueva York y se apuntó su quinto salvado del año.
El criollo lanzó una entrada en la que permitió un sencillo, pero luego supo salir del problema, ponchó a un contrario y dejó su efectividad en 2.37.
Por Rays: Avisail García de 4-0 y en Yanquis, Gleyber Torres dio un sencillo en cuatro visitas al plato, mientras que Thairo Estrada entró como corredor emergente.
Medias Blancas de Chicago derrotó 4×1 a Azulejos de Toronto, en un duelo que solo tuvo cinco entradas debido a la lluvia.
Por Chicago: José Rondón de 2-0 y por los canadienses: Freddy Galvis dio su doble 11 de la campaña en dos turnos al bate.

Caída de Senzatela
Antonio Senzatela no contó con el apoyo ofensivo de su equipo y cargó con su tercera derrota de la campaña, en el triunfo de Filis de Filadelfia 2×1 sobre Rockies de Colorado.
El abridor vio acción durante cinco episodios en los que permitió la misma cantidad de imparables, uno de ellos fue un cuadrangular, le hicieron dos carreras. Dio cuatro pasaportes y ponchó a dos contrarios. Con el bate se fue de 2-0.
En Filadelfia, César Hernández se fue de 4-2, con el doble 12 de la campaña y dejó su promedio en .301, Odúbel Herrera de 2-0.
Rojos de Cincinnati blanqueó 4×0 a Dodgers de Los Ángeles.
Eugenio Suárez de 4-0 y José Peraza de 1-0.
Mellizos de Minnesota llamó al venezolano Luis Arráez a Grandes Ligas, luego de descoser la bola en las menores.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HWyKZ9dACBI9Tl0joLIRVu

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: