Deportes

Omar Vizquel le entregó el Premio Luis Aparicio a Eugenio Suárez

El guayanés no había podido recibir su galardón debido a que no pudo salir de Estados Unidos en 2019 y este año tampoco por la crisis de la pandemia.
miércoles, 16 diciembre 2020
Cortesía | Vizquel fue el encargado de llevarle el premio a Eugenio Suárez

Eugenio Suárez recibió de manos de Omar Vizquel el Premio Luis Aparicio, que ganó en 2019 como el mejor pelotero venezolano en Grandes Ligas durante esa zafra.

El guayanés impuso un récord de jonrones para un criollo con 49, dejando atrás la marca impuesta por Andrés Galarraga en 1996.

La entrega se realizó en la casa de Suárez de Rojos de Cincinnati ubicada en Miami, “para mí es un honor, un placer, que mi ídolo desde niño venga hasta mi casa para hacerme entrega del Premio Luis Aparicio”, dijo el de Puerto Ordaz reseñó MLB.com.

Indicó que aprendió mucho de Vizquel cuando fue su coach en Tigres de Detroit, “y ahora como tercera base sigo mejorando para cada día dar lo mejor y para mí es un placer que seas tú (Vizquel) quien me entrega este premio, que para nosotros los venezolanos es el más importante”.

Por su parte, Mikel Pérez, presidente de Line Up Internacional y creador del premio, indicó que este acto se realizó con el permiso de Luis Aparicio, “próximamente estaremos decidiendo también, en conjunto con don Luis y toda la familia Aparicio, cuál será el mejor escenario para entregar el trofeo a Ronald Acuña Jr, como ganador del Premio Luis Aparicio 2020”.

Cabe destacar que Suárez no había podido recibir su galardón debido a que no pudo salir de Estados Unidos en 2019 y este año tampoco por la crisis de la pandemia.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/IV62KtH0GkpHrkOqoqly4o

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
error: