Deportes

Oficializan fichaje de Peña con Keshla

El merideño firmó contrato por año y medio
sábado, 09 febrero 2019
Cortesía Keshla | Por otra aventura en el exterior

Mineros de Guayana confirmó la venta del volante Ángelo Peña al club Keshla FK Bakú de la Primera División de Azerbaiyán.

El merideño que firmó por año y medio con este club vuelve al fútbol europeo tras seis temporadas en el conjunto negriazul con el que marcó 19 goles.

Peña en el exterior ha jugado con Náutico de Brasil, Braga y Portimonense de Portugal. Ya jugó en Azerbaiyán el guayanés Edson Castillo. tras oficializarse su fichaje expresó en su cuenta de Twitter, “hoy es un día especial para mí pero no quería dejar pasar el enorme agradecimiento que le tengo a Mineros de Guayana y su presiente Yaoudat Chalich; gracias por tanto cariño y a toda la fanaticada de Guayana gracias por siempre estar en la buenas y no tan buenas”.

Se une a las bajas de Luis Martínez, Frainer Durán y Darío Bastardo, Jholvis Acevedo, Paolo Chacón y Rodderyk Perozo están a préstamo.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Iz9ipvYjAnxFCJcV5hWzES

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia