Deportes

Nómadas realizó labor social en Puerto Libre

Cuentan con atletas en running y crearán uno de ciclismo de ruta
lunes, 22 abril 2019
Cortesía Club Nómadas | Jugaron rugby playero

Niños y jóvenes del sector Puerto Libre en Puerto Ordaz tuvieron una tarde diferente en Semana Santa gracias al Club Deportivo Nómadas.

Con el programa “formando hijos de Dios”, el club realizó charlas motivacionales, juegos de rugby playero y trotes colectivos a los niños que participaron en la actividad, indicó Víctor Castro, presidente de Nómadas.

Indicó que actualmente se están enfocando en los planes sociales y en ayudar a la población más vulnerable.

“Nuestro compromiso siempre ha apuntado al rescate y fortalecimiento de valores del ser humano”, agregó Castro. Aún no tiene fecha de su próxima actividad social, pero todo apunta a que será en el sector Cambalache, ya comenzaron a organizar la logística.

Quieren armar el equipo

En cuanto a lo deportivo, Castro explicó que actualmente el club de rugby se está reestructurando, ya que muchos de los atletas han migrado, pero en la actualidad cuentan con unos 35 representantes.

Además quieren terminar su cancha en el sector Villa Africana y están apuntando al cercado.

Como club también se han ido expandiendo, ya que además de rugby crearon uno de runnig que participa en la Liga Runner y próximamente estarán conformando uno de ciclismo de ruta.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/LGrm4avkkIt9vm7NJUXF1U

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
error: