Deportes

Nick Nurse es el coach del año en la NBA

Están cerca de avanzar a la segunda ronda de la postemporada.
Por: AP
sábado, 22 agosto 2020
Cortesía | Ha tenido una temporada brillante

Nick Nurse fue elegido el Entrenador del Año en la NBA tras guiar a los campeones defensores Raptors de Toronto a una campaña de 50 victorias, esta vez sin el astro Kawhi Leonard.

Nurse, que tiene a Raptors al borde de la segunda ronda de los playoffs, ganó fácilmente el galardón, recibiendo 90 votos de primer lugar de un panel de 100 cronistas deportivos. Finalizó con 470 puntos.

Mike Budenholzer, de Bucks de Milwaukee, fue segundo tras llevar al equipo al mejor récord en la campaña, mereciendo 147 puntos. Billy Donovan (134) de Oklahoma City, fue tercero.

Nurse llevó a Toronto a su primer título la campaña pasada como entrenador novato. Había ganado títulos en el 2011 y el 2013 en el nivel de ligas menores de la NBA.

La celebración de Toronto el año pasado estaba apenas acabando cuando Leonard decidió irse a Clippers de Los Ángeles.

Raptors apenas sintió la ausencia del Jugador Más Valioso de la final dela NBA, logrando una marca de 53-19 y el segundo puesto en la Conferencia Este.

Tienen una ventaja de 3-0 sobre Nets de Brooklyn en los playoffs y tratarán de finalizar la barrida el domingo.

“Siempre sienta el tono para el equipo — atacando nuestro próximo campeonato, en lugar de defender el previo”, dijo Ujiri. “Ése es Nick, por eso creemos en él. Su jornada a este honor tremendo ha sido larga. Estamos muy felices de que haya sido reconocido así”.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/C77khrKNl2V9sZQ36HDxBw

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: