Deportes

NBA suspendió juegos de playoffs por protesta de jugadores

Los de Milwaukee no salieron a jugar, como protesta a las brutales acciones de la policía en los últimos días en los Estados Unidos.
miércoles, 26 agosto 2020
Cortesía | A menos de cuatro minutos para empezar el partido los jugadores se metieron en el camerino

La jornada de playoffs de la NBA de este miércoles quedó suspendida después de que los jugadores de Milwaukee Bucks, y de otros equipos, se negaran a jugar en protesta por el ataque policial contra el afroestadounidense Jacob Blake.

La NBA y la Asociación de Jugadores «anunciaron hoy que a la luz de la decisión de los Milwaukee Bucks de no pisar la cancha hoy para el quinto partido contra los Orlando Magic, los tres partidos de hoy (…) han sido pospuestos», dijo la liga en un comunicado.

Además del partido entre  Milwaukee Bucks de Giannis Antetokounmpo y Orlando Magic, también se aplazaron los partidos de primera ronda de playoffs entre Houston Rockets y Oklahoma City Thunder y entre Los Ángeles Lakers y  Portland Trail Blazers.

Bucks prende la mecha

Cuando todos tenían las miradas en un posible boicot del juego entre Raptors y Celtics para el comienzo de su serie, llegó la sorpresa en el Bucks Vs. Magic.

Los jugadores de Milwaukee decidieron boicotear el quinto partido de su eliminatoria este miércoles y no salieron a jugar, como protesta a las brutales acciones de la policía en los últimos días en los Estados Unidos.

De hecho Magic estuvo calentando mientras Bucks estaba en su vestuario, pero a menos de cuatro minutos para empezar el partido se metieron en el suyo y dejaron al equipo arbitral completamente solo en la pista.

Los presentes allí hablaban de mucha gente al lado de las puertas de ambos vestuarios, sobre todo personal de la Liga, tratando probablemente de reconducir la situación.

El boicot a un partido de la NBA es un situación tan sorprendente como nueva para la Liga.

Y probablemente, como una cascada, vayan a producirse otras situaciones similares en los próximos días.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/C77khrKNl2V9sZQ36HDxBw

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
error: