Deportes

NBA: Spencer Dinwiddie de Nets se contagió por covid-19

El base permanecerá en cuarentena y se revaluará después de 14 días.
Por: Espn
martes, 30 junio 2020
Cortesía | El jugador tiene síntomas, como fiebre y dolor en el pecho

El base de Brooklyn Nets, Spencer Dinwiddie, fue diagnosticado con coronavirus y no está seguro de poder participar cuando se reanude la temporada, dijo el lunes a The Athletic.

«En los últimos meses, he sido diligente para protegerme a mí mismo y a otros del covid-19 siguiendo todos los protocolos designados y la cuarentena», aseguró Dinwiddie en un comunicado.

«Estaba listo y preparado para reunirme con mis compañeros de equipo… Volé en privado para regresar a Nueva York, pasé varias pruebas y pude participar en un par de prácticas durante la primera semana», prosiguió.

«Originalmente, se suponía que éramos uno de los equipos que entrarían temprano en la burbuja de Orlando, pero el campamento de entrenamiento volvió a Nueva York y desafortunadamente ahora di positivo. Dado que he experimentado síntomas, como fiebre y dolor en el pecho, no está claro si podré participar en Orlando», sostuvo.

Dinwiddie dice que permanecerá en cuarentena y se revaluará después de 14 días.

El guardia promedió 20.6 puntos, 6.8 asistencias y 3.5 rebotes para Nets 30-34, quienes estaban en el séptimo lugar en la Conferencia Este cuando se suspendió la temporada.

Nets es uno de los 22 equipos de la NBA programados para reanudar los juegos el 30 de julio en Orlando, Florida.

Estarán sin el alero Wilson Chandler, quien informó al equipo que está optando por no jugar, aseguró el propio jugador a Malika Andrews, de Espn, el domingo.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HTinrQOhdcPKQWjoTFSxnh

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: