Deportes

NBA: Christian Wood recuperado del coronavirus

El jugador de Detroit Pistons dio positivo en un test el pasado 15 de marzo.
Por: AFP
jueves, 26 marzo 2020
AFP | Wood está libre de la enfermedad

El ala-pívot de Detroit Pistons Christian Wood, el tercer jugador de la NBA que fue diagnosticado con covid-19, se ha recuperado completamente de la enfermedad, reportaron este jueves medios estadounidenses.

Wood, de 24 años, dio positivo en un test del nuevo coronavirus el pasado 15 de marzo.

Ya la temporada de la NBA estaba suspendida y se conocían otros dos casos de contagio: los jugadores de Utah Jazz Rudy Gobert y Donovan Mitchell.

De acuerdo con fuentes de la cadena Espn y el medio digital The Athletic, el jugador estadounidense está libre de la enfermedad.

El agente de Wood, Adam Pensack, se limitó a decir a Detroit Free Press que su representado «se siente muy bien y está totalmente recuperado».

Para considerarse libre de la enfermedad, el paciente debe dar negativo en dos tests de covid-19 con un intervalo de al menos 24 horas.

El ala-pívot se había puesto en aislamiento el 11 de marzo y estaba siendo atendido por el equipo médico de los Pistons.

Su diagnóstico se hizo público una semana después de que Detroit enfrentara a Utah, un partido en el que se emparejó a menudo con Gobert. Wood anotó 30 puntos y consiguió 11 rebotes en ese choque.

En total se han reportado 14 casos de miembros de equipos de la NBA contagiados del nuevo coronavirus, de los cuales al menos 10 son jugadores, incluido la superestrella Kevin Durant (Brooklyn Nets).

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Lpf54Rh6Ku2JUl6TS8Uyly

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: