Deportes

Nadal: “Me encantaría acabar el año como número 1 del mundo”

Podría llegar a la cima del ránking.
Por: AFP
domingo, 27 octubre 2019
Cortesía | "Prefiero ser N.1 que N.2, y N.2 que N.3", añadió.

El español, Rafael Nadal, mencionó este domingo en el pabellón París-Bercy, que le gustaría ser el mejor tenista profesional al finalizar el año. «Por supuesto, me encantaría acabar el año como número 1 del mundo».

Nadal saldrá en todo caso líder de la clasificación ATP el 4 de noviembre al término del torneo parisino, pero en caso de que lo gané el tenista mallorquín -cosa que nunca ocurrió en esta cita en la capital francesa- Nadal se asegurará finalizar el año en la cúspide del tenis mundial.

«Por supuesto, me encantaría acabar el año como número 1 del mundo. Pero ya lo dije, mi objetivo en adelante no es ser N.1, sino organizar mi calendario para jugar el mayor tiempo posible en el circuito. Si con ese calendario soy N.1 al acabar la temporada, estupendo, pero no haré nada de más para ser N.1», insistió.

Nadal podría acabar el año en la cima del ránking ATP por quinto año en su carrera, lo que le permitiría igualar en esa estadística con Novak Djokovic, Roger Federer y Jimmy Connors.

«Prefiero ser N.1 que N.2, y N.2 que N.3», añadió.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/BZqg22K3KUyC3oAB8A3pbK

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: