Deportes

Nacionales de Washington va por el tercero de la Serie Mundial

Los de Washington han ganado los dos primeros juegos.
viernes, 25 octubre 2019
Washington
AFP | Aníbal Sánchez será el abridor esta noche

Nacionales de Washington buscará este viernes su tercer triunfo ante Astros de Houston en la Serie Mundial.

Los capitalinos se apoyarán en el venezolano Aníbal Sánchez quien será el pitcher abridor de este juego que iniciará a las 8:08 p.m. en Nationals Park.

“Para muchos, quizás era más fácil era decir que Aníbal se retirara, que no continuara”, dijo a MLB.com el lanzador criollo.

Agregó que está orgulloso de lo que está viviendo, “estar hoy en día aquí es sentir esa parte de que gracias a Dios, no me rendí. Gracias a Dios, continué trabajando y gracias a Dios estoy aquí en este momento, disfrutando de una Serie Mundial más”.

En la fase de playoffs solo permitió una carrera en 12.2 innings y ponchó a 14. Lanzará hoy tras dos semanas de descanso, su última aparición fue ante Cardenales de San Luis ante los que consiguió 7.2 ceros con un solo hit.

Sánchez destacó que este receso no incide, “estas series son difíciles, son muy, muy difíciles. A la final, nada está escrito; todo es bien difícil. Yo creo que con descanso o sin descanso, las cosas van a salir como tienen que salir”, sostuvo.

 

Contra la historia

Por el lado de Astros saldrá Zack Greinke para tratar de darle la primera victoria a su equipo en esta serie.

Será su primera vez en Serie Mundial, dejó 6.43 de efectividad en tres aperturas durante los playoffs. Batallarán contra la historia, ya que, solo tres en 25 oportunidades los equipos que han iniciado la serie con dos derrotas han logrado titularse.

En el primer juego Nacionales ganaron el primer juego 5×4 y el segundo 12×3 con protagonismo venezolano, Asdrúbal Cabrera dio un hit que puso arriba a su equipo en el octavo inning 4×2. “Claramente, el Juego 3 se vuelve crítico para nosotros”, soltó el mánager de Astros, A.J. Hinch pero considera que duda que Nacionales estén confiados con esta ventaja, “vamos a darles la pelea, tenemos un buen equipo”.

Tiene en José Altuve a su mejor hombre en la postemporada con cinco jonrones y un promedio de bateo de .358.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/BZqg22K3KUyC3oAB8A3pbK

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
error: