Murieron un futbolista, un entrenador y un dirigente en Bolivia por covid-19
Franz Román Guzmán de 25 años y jugador de Universitario de Trinidad de la Segunda División de Bolivia murió tras contagiarse por covid-19.
Por la misma causa fallecieron su padre, Belizario Román, que fue tesorero de la Asociación Beniana de Fútbol y presidente de Universitario y su tío Luis Carmelo Román, entrenador del Deportivo Perequije de la Primera A.
El diario La Razón informó que todos vivían en la misma casa.
Román Guzmán quien era defensor jugó en Nacional Potosí, disputó con la selección el Sudamericano sub15 de 2009 y pasó por la sub17 en 2012.
El exsecretario de la Federación Boliviana de Fútbol, Pedro Zambrano dijo al diario El Deber que, “en Trinidad se desbordó el tema del coronavirus, no hay tratamiento uniforme, los hospitales están mal, no hay insumos, no hay oxígeno y la gente se automedica y eso está generando muchos problemas”.
#AHORA Fallece el joven jugador de la selección nacional juvenil y ligado al equipo Universitario del Beni, Franz Román Guzmán falleció en las últimas horas por Covid-19. https://t.co/yfIrGuKP2c pic.twitter.com/2plHB9UD2W
— Semanario Los Andes (@LosAndesBolivia) May 24, 2020
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia