Deportes

Municipal infantil iniciará el 2/11

Habrá 15 escuelas nuevas en competencia
jueves, 17 octubre 2019
Jesús Abinazar | García dijo que hay crecimiento

La Asociación de fútbol del estado Bolívar tiene previsto inaugurar el Torneo Municipal infantil el próximo 2 de noviembre en el estadio Ricardo Tulio Maya y en el CTE Cachamay.

Gabriel García, presidente de la citada asociación señaló que el torneo ha mostrado un crecimiento inesperado, habrá 15 escuelas nuevas, por lo que aspiran ser el primer estado con mayor número de jugadores federados del país en 2020, en la actualidad ocupan en tercer lugar.

Buscan clasificación

Mineros de Guayana buscará este viernes la clasificación en la Eliminatoria Regional 1 ante Sulmona FC en la categoría sub16 femenino correspondiente al Torneo Evolución de la Conmebol.

La cita es en Ciudad Mineros a las 3:00 p.m.

El partido de ida terminó 2×2 García anunció que el 26 de octubre comienzan las semifinales de la Tercera División con Minerven y Minasoro por Bolívar buscando uno de los puestos a Segunda División.

Destacó que en la Serie élite hay hasta tres equipos guayaneses están clasificados en cada categoría. En enero se iniciará la Liga infantil de El Callao.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Kns38oYKpt0ITdfo2iA2A5

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: