Príncipe heredero saudí le regalará un Rolls-Royce al plantel de la selección
El triunfo histórico de Arabia Saudita ante Argentina sigue siendo tema importante en el Mundial. Después de declarar tres días de fiesta nacional, el príncipe heredero saudí, Mohammed bin Salmán, ha decidido regalarle un coche a todos los futbolistas de la plantilla árabe.
No se trata de un coche cualquiera. Es un Rolls-Royce, concretamente el modelo Phantom, valorado en cerca de 500.000 euros.
El auto tiene unas prestaciones espectaculares, obviamente. Monta un V12 de 6,75 litros de cilindrada y 48 válvulas, con inyección directa de gasolina. Acelera de 0 a 100 km/h en solo 5,7 segundos.
El combinado de Arabia Saudita disputa su segunda jornada este sábado ante la Polonia de Lewandowski. En caso de ganar, tendrían prácticamente asegurado su pase a los octavos de final, lo que les supondría una nueva prima (y más importante) por parte de Bin Salmán.
EL TREMENDO REGALO DEL PRÍNCIPE DE ARABIA SAUDITA A LOS JUGADORES DEL SELECCIONADO 🇸🇦🎁
Según lo revelado por el portal Saudi News, el príncipe heredero, Mohammed Bin Salman, de 37 años, se comprometió “a obsequiarle a cada uno de los jugadores un automóvil marca Rolls-Royce”. pic.twitter.com/ftxQm0VCXL— TyC Sports (@TyCSports) November 25, 2022
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/