Los ingleses Kyle Walker y John Stones adoptaron un gato callejero de Catar
Las esperanzas de Inglaterra de levantar la Copa del Mundo se desvanecieron con la derrota ante Francia en los cuartos de final, pero el tándem del Manchester City, Kyle Walker y John Stones, no querían irse de Catar con las manos completamente vacías, y decidieron llevarse a casa a un gato callejero del que se hizo amigo del equipo en su base de entrenamiento.
El gato, a quien los dos jugadores decidieron llamarle Dave, tendrá que pasar cuatro meses en cuarentena antes de poder reunirse con el dúo en Manchester.
“El animal solo estuvo allí un día, así que lo adoptamos, Stones y y yo”, explica Walker al canal oficial de medios de la FA.
“Dave es bienvenido a la mesa… A algunas personas realmente no les gusta el gato, pero yo lo amo. El primer día que llegamos allí, aparece Dave”, agregó Stones. “Todas las noches se sentaba allí esperando su comida”.
Los ingleses Kyle Walker y John Stones tomaron la decisión de adoptar un gato que los acompañó durante su estadía en el Mundial de Qatar. https://t.co/3WA1VH6g0K
— Prensa Libre (@prensa_libre) December 12, 2022
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/