Mundial Catar 2022

Eden Hazard se retira de la selección de Bélgica

El delantero de 31 años debutó con el equipo nacional en el 2008 cuando tenía 17 años. Disputó 126 partidos y anotó 33 goles.
Por: AP
miércoles, 07 diciembre 2022
AP | “Hoy le doy vuelta a la página”, escribió el jugador del Real Madrid en su cuenta de Instagram

El delantero belga Eden Hazard anunció su retiro como jugador internacional el miércoles, casi una semana después de que una veterana generación de jugadores fue eliminada de la Copa del Mundo en Catar.

El delantero de 31 años debutó con el equipo nacional de Bélgica en el 2008 cuando tenía 17 años. Disputó 126 partidos y anotó 33 goles.

“Hoy le doy vuelta a la página”, escribió el jugador del Real Madrid en su cuenta de Instagram el miércoles. “Gracias por toda la alegría compartida desde el 2008. Decidí ponerle fin a mi carrera internacional. Los sucesores están listos. Los voy a extrañar”.

Bélgica fue eliminada del torneo luego de empatar 0-0 con Croacia, que avanzó como segunda del Grupo F detrás de Marruecos.

Hazard no pudo marcar goles en la fase de grupos.

Minutos después del partido, el entrenador de Bélgica Roberto Martínez anunció que dejaría su cargo luego de más de seis años, una decisión que, aseveró, había tomado antes del arranque del torneo.

La salida de Martínez coincide con lo que parece ser el final de la “Generación Dorada” de Bélgica en la que brillaron jugadores ofensivos como Hazard, Kevin De Bruyne y Romelu Lukaku.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/H3jktHpqn4cKVS4NZdKEuj

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: