Deportes

Mourinho descarta riña entre Valverde y Tchouaméni

El entrenador del Real Madrid José Mourinho, habló sobre la situación actual entre Federico Valverde y Aurelien Tchouaméni.
Por: Lider
viernes, 21 agosto 2026
Mourinho descarta riña entre Valverde y Tchouaméni
Cortesía | Mourinho también habló sobre la confianza que tiene sobre el brasileño Vinicius Jr.

El entrenador del Real Madrid José Mourinho, habló sobre la situación actual entre Federico Valverde y Aurelien Tchouaméni tras el altercado que tuvieron durante la fase final de la última temporada.

En declaraciones ofrecidas durante la conferencia de prensa previa al primer partido de la temporada aseguró que no existe ningún problema entre ambos y todo fue arreglado “como si no hubiera pasado nada”.

“Yo, sin saber el problema, miro la llegada de Tchouaméni y cómo se relacionan y no puedes ni imaginar lo que pasó la temporada pasada. Han sido ellos los que me han dicho que no tengo que hablar con ellos, no tener ningún tipo de influencia para traer la paz. Se trata de amistad, cooperación y es como si no hubiera pasado nada”, expresó.

Confianza en Vinicius Jr.

Mourinho también habló sobre la confianza que tiene sobre el brasileño Vinicius Jr., quien recientemente fue renovado hasta la temporada 2032 y se afianza como una figura clave dentro del club.

“Cuando llegué y me explicaron la situación, dije: ‘¿Se quiere quedar?’. Y me dijeron: ‘Sí, era una cuestión de números y sus agentes, pero se quiere quedar’, y ahí me quede muy tranquilo. No quiero valorar si es el mejor del mundo, entre los tres, los diez mejores… Pero es de los mejores del mundo. Y los mejores tienen que estar aquí”, enfatizó.

“Yo no sé el motivo o si tuvo algún problema anterior. Él quiere ganar. Él quiere estar a gusto en el campo. Y sabe lo que quiero yo desde el punto de vista táctico. Está feliz. Cada pequeña conversación que hemos tenido acaba con un ‘vamos a volver a ganar y ser felices”, concluyó.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al canal de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://whatsapp.com/channel/0029VagwIcc4o7qP30kE1D0J

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

error: