Deportes

MLB permitirá entrada de público en la fase final

Venderán un número limitado de boletas a los fans que deseen entrar a los partidos de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional y la Serie Mundial.
Por: Espn
viernes, 02 octubre 2020
Cortesía | MLB pondrá a la disposición de los fanáticos aproximadamente 11,500 boletos para cada partido

Grandes Ligas anunció que se venderán un número limitado de boletas a los fans que deseen entrar a los partidos de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional y la Serie Mundial, que se llevarán a cabo en el Globe Life Field de Arlington, Texas, mediante comunicado escrito.

En unión con el equipo local, Texas Rangers, MLB pondrá a la disposición de los fanáticos aproximadamente 11,500 boletos para cada partido, 10,550 para los fans esparcidos a lo largo del estadio, y 950 en las suites de lujo.

Grandes Ligas aclaró que para poder permitir la entrada de fans a los partidos, los primeros que verán béisbol en vivo desde que comenzó la pandemia de Covid-19 en marzo, la que obligó a cancelar el entrenamiento de primavera y acortar la temporada a 60 partidos, se implementarán los siguientes protocolos:

Los boletos se venderán en grupos de cuatro asientos contiguos, llamados ‘pods’. Habrá un límite de compra de un solo ‘pod’ por cada partido de la SLCA y la Serie Mundial.

Los asientos en cada ‘pod’ no se podrán vender por separado.

Cada ‘pod’ tendrá un mínimo de seis pies de distancia uno del otro.

No se venderán asientos a menos de 20 pies de distancia de donde se ubique un jugador en el terreno, en los dugouts o en el bullpen.

Las mascarillas serán obligatorias para todos los fanáticos, excepto cuando estén comiendo o bebiendo en sus asientos.

Habrá estaciones de líquido desinfectante para las manos a lo largo de todo el estadio.

No se permitirá la entrada de bolsos excepto para usos médicos o para cargar pañales para infantes.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/F8uA0zT8ho4ChOprPUU6lh

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
error: