Deportes

MLB llevará el Home Run Derby X a Londres, Seúl y Ciudad de México

El evento comienza en el Crystal Palace Park de Londres el 9 de julio, seguido de visitas a Seúl el 17 de septiembre y Ciudad de México el 15 de octubre.
Por: Reuters
jueves, 31 marzo 2022
Cortesía | La gira se jugará en una versión reducida de un campo de béisbol

Major League Baseball anunció una gira mundial de Home Run Derby, que traerá de regreso a excampeones All-Stars y de la Serie Mundial que se enfrentarán en paradas en Londres, Seúl y Ciudad de México en 2022.

Inspirado en el popular Home Run Derby que se llevó a cabo en la víspera del Juego de Estrellas de la MLB, el evento fue creado con el objetivo de atraer una nueva audiencia al béisbol.

Los equipos que compiten representan a cuatro de los clubes más históricos de la MLB: Medias Rojas de Boston, Cachorros de Chicago, Dodgers de Los Ángeles y Yanquis de Nueva York.

El evento comienza en el Crystal Palace Park de Londres el 9 de julio, seguido de visitas a Seúl el 17 de septiembre y Ciudad de México el 15 de octubre en lugares que aún no se han anunciado.

Cada equipo estará compuesto por competidores de cuatro categorías, incluidos exjugadores de la MLB, jugadoras profesionales de béisbol/softbol femenino, personas del sistema de desarrollo de un equipo y “creadores de contenido influyentes”.

“Creo que Home Run Derby X es una excelente manera de atraer más atención al béisbol a nivel mundial y se sentirá genial representar a la organización de Dodgers en estos eventos”, dijo el cinco veces All-Star Adrián González, quien se retiró de la MLB el pasado mes, dijo en un comunicado de prensa.

“Tengo muchas ganas de conocer a los fanáticos del béisbol en diferentes partes del mundo”.

Jonny Gomes y Nick Swisher, quienes ganaron títulos de la Serie Mundial con Medias Rojas de Boston y Yanquis de Nueva York, respectivamente, y el exreceptor All-Star de Cachorros de Chicago, Geo Soto, también participan en la gira.

La gira se jugará en una versión reducida de un campo de béisbol, con el plato de home montado en un escenario mientras los equipos compiten en una competencia estilo bracket en cada evento.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DB1cHh033LHKn1pwrCfbdG

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: