Deportes

MLB: José Abreu electo Jugador del Año por sus colegas

El cubano recibió 47 votos y fue escoltado por Bieber con 25 y Freeman con 21. Quince jugadores recibieron votos en esta categoría.
Por: Espn
sábado, 17 octubre 2020
Cortesía | Se convirtió en el tercer White Sox que gana el premio, antes lo conquistaron Early Wynn y Frank Thomas

El inicialista de Chicago White Sox, José Abreu, fue elegido como Jugador del Año en las Grandes Ligas según anunció la revista The Sporting News, tras los resultados de la encuesta que realizó entre 180 peloteros.

Abreu superó en la encuesta al lanzador de los Cleveland Indians, Shane Bieber, y el primera base de Atlanta Braves Freddie Freeman.

El cubano recibió 47 votos y fue escoltado por Bieber con 25 y Freeman con 21. Quince jugadores recibieron votos en esta categoría.

Abreu se convirtió en el tercer White Sox que gana el premio de Jugador del Año. Antes lo conquistaron Early Wynn en 1959 y Frank Thomas en 1993.

El veterano jugador de White Sox también está entre los nominados al premio Hank Aaron, que se le otorga al mejor pelotero ofensivo de cada liga, y es uno de los fuertes candidatos a llevarse el premio de Jugador Más Valioso de la Liga Americana.

Abreu lideró la Liga Americana en hits (76), impulsadas (60), porcentaje de slugging (.617) y total de bases (148), mientras que finalizaba segundo en jonrones con 19.

Resto de los premios:

Liga Nacional
Novato del Año: Jake Cronenworth, de los San Diego Padres
Regreso del Año: Daniel Bard, Colorado Rockies
Mánager del Año: Don Mattingly, Miami Marlins

Liga Americana
Novato del Año: Kyle Lewis, Seattle Mariners
Regreso del Año: Carlos Carrasco, Cleveland Indians
Mánager del Año: Kevin Cash, Tampa Bay Rays

Ejecutivo del Año: Rick Hahn, White Sox

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/GrMSWMc6dI10zfha74uZzR

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: