Deportes

MLB: Dos venezolanos en el equipo de la semana de los prospectos

Oswald Peraza, Somerset Patriots (Doble-A) es miembro del Top 100 principalmente gracias a su bate e impresionante defensiva en una posición clave, pero demostró algo de poder la semana.
Por: MLB
miércoles, 08 septiembre 2021
Cortesía | Estos son los prospectos más destacados de la semana

Quedan solo dos semanas de acción en las ligas menores para la mayoría de los equipos. Eso significa que hay cada vez menos oportunidades para finalizar el 2021 en un buen momento. Pero cuatro prospectos del Top 100 de MLB Pipeline se aseguraron de aprovechar dichas oportunidades la semana pasada.

El dominicano y Nro. 2 Julio Rodríguez, el Nro. 18 Triston Casas, el venezolano y Nro. 61 Oswald Peraza y Nro. 78 Michael Busch consiguieron un lugar en el Equipo de Prospectos de la Semana de MLB Pipeline con lo realizado entre el 30 de agosto y el 5 de septiembre.

Los cuatro están apareciendo por segunda vez en esta selección durante la temporada 2021. Yendo más hacia atrás, es la quinta vez que Rodríguez es parte del Equipo de Prospectos de la Semana.

Yanquis continúa dominando su presencia en este equipo esta temporada con tres seleccionados: Peraza, el catcher Austin Wells y el outfielder venezolano Everson Pereira.

Los prospectos han sido parte del Equipo de Prospectos de la Semana 23 veces en esta temporada, nueve más que los Gigantes en el segundo lugar.

Oswald Peraza, Somerset Patriots (Doble-A) es miembro del Top 100 principalmente gracias a su bate e impresionante defensiva en una posición clave, pero demostró algo de poder la semana, especialmente con un jonrón en su segundo turno el martes ante Bowie.

De cualquier forma, fue su habilidad para ligar para alto promedio lo que brilló más, consiguiendo hits en más de la mitad de sus turnos. Se fue de 4-4 en uno de los juegos de la doble cartelera del juego.

El shortstop de 21 años tiene una línea de .298/.360/.480 con 13 jonrones y 34 bases robadas en 96 juegos esta campaña entre Somerset y Hudson Valley.

Pereira, Hudson Valley Renegades (Clase-A Alta) bateó tres jonrones el domingo, entre ellos un gran slam, consiguiendo así su tercer juego con más de un jonrón en este 2021.

Antes de ese monstruoso cierre de semana, la semana de Pereira había estado definida por los boletos, tomando tres en cinco viajes al plato el sábado.

El outfielder de 20 años ha podido jugar sólo 39 juegos en tres niveles esta temporada, pero sin dudas está aprovechando el tiempo de juego en Hudson Valley, donde tiene una línea ofensiva de .288/.407/.712 con nueve jonrones en 17 juegos.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/E4kw8Z2Re62BtUbU9io3Sl

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: