Minuto de silencio antes del Francia-Noruega por víctimas de los terremotos
El estadio de Boston, sede del duelo entre Francia y Noruega correspondiente al Grupo I del Mundial 2026, fue escenario de un emotivo tributo previo al inicio del partido.
Tras la ceremonia de los himnos nacionales, ambas selecciones y el público presente guardaron un respetuoso minuto de silencio en memoria de las víctimas del terremoto que afectó a Venezuela.
Jugadores de ambas selecciones, integrantes de los cuerpos técnicos, árbitros y los aficionados presentes en el estadio se unieron al homenaje, en un gesto que reflejó la solidaridad del mundo del fútbol con las familias afectadas por la catástrofe natural.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/
