Deportes

Mineros y Angostura eliminados de Copa Venezuela

El conjunto de Ciudad Bolívar perdió en penales
jueves, 17 octubre 2019
Cortesía Prensa Mineros | El triunfo sigue de espaldas a los mineristas

Mineros de Guayana y Angostura FC fueron eliminados de la Copa Venezuela por Deportivo La Guaira y Monagas SC este miércoles en la vuelta de los octavos de final.

Los negriazules no opusieron resistencia a La Guaira que los venció con un contundente 3×0 en el CTE Cachamay acentuando la crisis de resultados en la que está sumido el conjunto guayanés.

El guayanés Kendrys Silva anotó de cabeza el primer gol litoralense a los siete minutos de iniciado el partido.

El exminerista Charlis Ortíz marcó el segundo de la visita al 17 con un disparo de zurda. Mauro Bustamante estuvo cerca de descontar al 22, pero la pelota salió muy cerca del poste izquierdo del arco de Mario Santilli.

Otro con pasado minerista, Ángelo Peña marcó el tercer gol al 23, en menos de media hora La Guaira goleaba al local.

Mineros intentó descontar con disparos de Luis Annese, Danny Hernández y Michael Covea pero Santilli evitó la caída de su arco.

Hernández estrelló el balón en el poste al 43, lo mismo hizo Ely Valderrey al 68.

Los locales siguieron buscando el gol, al 90+4, Santilli le detuvo un penal al argentino Bustamante.

El global terminó 3-0. Víctima de los penales Angostura logró forzar los penales al vencer 2×1 a Monagas SC en Maturín con goles de Jorge Gómez (28) y Wender Cermeño (30), por los monaguenses lo hizo Yanowsky Reyes (29), dejando el global 3×3.

Pero no tuvo suerte en los tiros penales al perder 4×2 por fallar en par de ocasiones, solo pudieron marcar Jorge Trejo y Wender Cermeño.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Kns38oYKpt0ITdfo2iA2A5

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: