Deportes

Mineros se reencontró con la victoria ante Trujillanos

El conjunto guayanés tuvo que remontar ante uno de sus rivales directos en el grupo y pudo volver a sumar de a tres.
miércoles, 11 noviembre 2020
Archivo Prensa Mineros de Guayana | Blanco sumó dos goles a su cuenta personal este miércoles

Mineros de Guayana remontó y venció 2-1 a Trujillanos en La Bombonerita de Puerto Cabello este miércoles en el Torneo de Normalización.

Los goles mineristas fueron anotados por Richard Blanco. Mientras que, por los de Valera lo hizo José Hernández.

La primera ocasión de peligro la generó Mineros al minuto ocho cuando Nelson Hernández disparó en el área, pero el tiro salió desviado. Al 17, fue Luis Annese quien llegó con peligro, pero no pudo llegar al balón.

Al 27, Brayan Hurtado falló una clara al no poder rematar en el área pequeña, el portero sacó el balón, pero el rebote le cayó a Blanco y el remate salió desviado.

Luego Darwin Gómez le envió un pase a Hurtado que no llegó al balón, seguidamente el propio Gómez pudo disparar, pero la pelota dio en el palo izquierdo del pórtico de Álvaro Forero.

Al 40, Jhon Chacón remató de cabeza tras un contragolpe de Trujillanos y la pelota salió desviada por poco, Gómez respondió con un disparo rastrero que se fue por la última línea.

José Tucaní Hernández se atrevió a disparar en la frontal del área, pero Edgard Pérez pudo controlar el balón en dos tiempos al 42.

En el descuento, Hernández vuelve a habilitar a Blanco que chutó frente a Forero quien pudo contener la esférica sin problemas.

Llegan los goles

Mineros salió a buscar el partido y un tiro de Blanco al 51 fue contenido por Forero, enseguida Annese estrelló el balón en palo del arco de Pérez, el partido siguió en la misma tónica del primer tiempo, veloces contragolpes.

Al 66, fue Ely Valderrey quien remató al arco, pero otra vez Forero tuvo una buena intervención, poco después «Tucaní» Hernández probó los reflejos de Pérez.

Al 80, vino el mazazo de Trujillanos con un golazo de «Tucaní», quien disparó desde fuera del área sin marca para batir al portero negriazul.

Con un hombre más Mineros buscó el empate y lo consiguió al 87 con un gol de penal de Blanco tras una falta sobre Argenis Gómez.

Los mineristas no bajaron los brazos y lograron el gol de la victoria en el 90+3 cuando Argenis Gómez cobró un tiro libre y le sirvió el balón a Blanco quien remató de cabeza para finalmente vencer al portero rival.

Con esta victoria los dirigidos por Leonel Vielma están en el cuarto lugar del Grupo A con 12 puntos, dejando atrás varios empates y derrotas.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/GxCaEgZ5efzEdOTW9ea1nZ

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
error: