Deportes

Mineros necesita sumar

El encuentro contará con transmisión de Meridiano Televisión.
viernes, 14 febrero 2020
Mineros
Cortesía Prensa Mineros | El inicio de la era Páez no ha sido el esperado

Mineros de Guayana tiene una visita complicada en esta tercera fecha de la temporada 2020 del fútbol venezolano cuando le toque medirse a Yaracuyanos en la cancha de San Felipe.

El encuentro será a las 3:30de la tarde en el estadio Florentino Oropeza, una cancha que siempre se le ha hecho difícil a los negriazules. Contará con transmisión de Meridiano Televisión.

Aunque en la última visita logró una victoria de 2-1 en el 2013, una historia que espera repetir en esta oportunidad, sobre todo porque ya necesitan sumar.

El equipo tiene tres derrotas en fila, contando la presentación en la Copa Sudamericana.

En el torneo es necesario que comience a sumar para no quedarse relegados en la tabla de posiciones y el resto de los equipos se escapen.

Mineros perdió por la mínima en sus dos presentaciones, primero con Portuguesa en Acarigua y luego en casa con Carabobo.

Uno de los puntos a mejorar es la definición, ya que el equipo logró generar varias ocasiones claras de gol, pero no lograban concretar.

 

Pol con molestias

Para este duelo es duda el volante Francisco Pol ya que se retiró del entrenamiento del miércoles con molestias.

Este jueves el equipo viajó a San Felipe para terminar de preparar este compromiso que es trascendental para sus aspiraciones.

Otra derrota los deja en una situación critica, más tomando en cuenta que se trata del inicio de Richard Páez al frente de la oncena.

Se espera que el estratega realice varios cambios dentro del once en comparación con el que jugó el lunes contra los granates, esto tomando en cuenta que la próxima semana tendrá el partido contra Sportivo Luqueño por la vuelta de la Sudamericana en Asunción.

Al frente tendrá a un rival que en el inicio del torneo tiene dos puntos, producto de igual cantidad de empates.

Los de San Felipe anunciaron este jueves al portero Jean Carlos Issa como su nuevo jugador. Además ya cerraron su preparación para enfrentar a los guayaneses.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UNo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: