Deportes

Mineros goleó a Zamora y volvió a la victoria 

Este domingo continúa la fecha cinco del Clausura
domingo, 18 agosto 2019
Cortesía Prensa Mineros | Livingstone se mandó un partidazo

Mineros de Guayana mostró contundencia y goleó a Zamora 3×0 en la quinta jornada del Clausura 2019, en un duelo en el que fueron dirigidos por Laydecker Navas.

Luego de una semana convulsa en la que su entrenador Horacio Matuszyczk presentó la renuncia.

En la cancha el equipo no se dejó influenciar por todo lo extradeportivo y hundió a Zamora en la tabla, además de ahondar más su crisis en este inicio de torneo.

En un duelo que se llevó a cabo en el CTE Cachamay, los negriazules se notaban ansiosos y no encontraban los espacios.

El equipo visitante aprovechaba de contragolpe para generar peligro, con su delantero Manuel Arteaga como su arma más peligrosa, pero no estuvo fino en la definición y el portero Luis Romero tuvo una tarde bastante tranquila

Apareció el goleador

Cuando el encuentro parecía caer un letargo apareció el goleador de los negriazules, Richard Blanco y una pelota que no parecía llevar peligro se terminó metiendo cuando iban 35 minutos del compromiso.

En un primer momento parecía que había sido autogol de Kevin de La Hoz, pero al final los árbitros le dieron el tanto al camiseta 9 negriazul. Con el 1×0 se fueron al descanso y para la segunda mitad salieron con más intensidad.

Con constantes llegadas era solo cuestión de minutos que el segundo tanto llegara.

En una gran corrida de Adjin Livingstone, se la dejó a Argenis Gómez, quien le metió un pase filtrado perfecto a Blanco, que solo la colocó para el 2×0 cuando iban 66 minutos del compromiso.

El tanto fue mortal para Zamora que intentaba generar peligro, pero le costaba llegar con claridad al arco rival.

En este encuentro se dio el debut del juvenil Brayan Alcócer y estuvo cerca de marcar, pero el portero Joel Graterol se lo negó, con la mala fortuna que la esférica le quedó a Gómez, que la envió al fondo de la red para el 3×0 a los 94.

Otro empate

Lala FC está abonado al empate en este Clausura 2019, luego de igualar igualar 0x0 con Carabobo en el Rafael Calles Pinto de Guanare.

Fue un duelo con ocasiones para ambos, pero una vez más al falta de puntería les terminó pasando factura a ambas oncenas. Es la tercera igualdad consecutiva para los de Del Valle Rojas.

En el otro duelo del día, Portuguesa y Metropolitanos no se hicieron daño y quedó 0x0.

Este domingo sigue la fecha con Estudiantes de Mérida-Aragua, Atlético Venezuela-Llaneros, Caracas FC-Academia Puerto Cabello y Monagas-Táchira.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/LhEbjobphJH16UQ9OUf05O

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

Lea También:
Publicidad
error: