Deportes

Mineros de Guayana empató en Guanare

Táchira le ganó el Clásico a Caracas en el 95.
lunes, 11 febrero 2019
Cortesía | Argenis Gómez anotó uno delos goles

Mineros de Guayana se tuvo que conformar con un empate 3×3 frente a Llaneros de Guanare en el estadio Rafael Calles Pinto, por la tercera jornada del Apertura.

Aunque los negriazules estuvieron arriba en el marcado en dos ocasiones, al final un tanto del defensor José Luis Marrufo en el 89 le permitió sumar un punto y mantener su invicto en el naciente torneo.

A siete puntos llegaron los dirigidos por Horacio Matuszyzck que se complicaron en los minutos finales en una cancha que nunca les ha sido fácil.

En el inicio fue el cuadro visitante el que tuvo todo más claro cuando Marrufo abrió la cuenta a los seis minutos, al aprovechar una pelota suelta en el área chica y poner el 1×0.

Los locales se lanzaron con todo con Luis Annese como el más incisivo en el ataque su buen momento se vio recompensado en el segundo tiempo cuando empató las acciones a los 58.

La alegría no duró mucho, ya que a los 69 Argenis Gómez puso el 2×1.
Llaneros tomó un segundo aire en el juego cuando Annese en tres minutos volteó el marcador a favor de Llaneros, pero no lo pudo sostener.

Victoria aurinegra

Un gol de Pablo Camacho en e 95, le dio el triunfo a Deportivo Táchira 2×1 frente a Caracas FC en Pueblo Nuevo.

Deportivo La Guaira consiguió su primera victoria del torneo al vencer 1×0 a Anzoátegui en el Olímpico. Zamora con lo justo dio cuenta de Estudiantes de Mérida 1×0.