Deportes

Mineros de Guayana empató 1-1 con Bolívar

Fue el primer partido de Elvis Martínez Dugarte como nuevo director técnico de los negriazules.
jueves, 15 mayo 2025
Cortesía | Se enfrentaron en el Decanato de la UDO

1-1 quedó el partido que disputaron Mineros de Guayana y Bolivar Sports Club, como parte de la octava fecha de la Liga Futve2.

Los equipos se enfrentaron la tarde de este miércoles en el Decanato de la UDO en Ciudad Bolívar, en el primer partido de Elvis Martínez Dugarte frente a los negriazules.

A los 33 minutos del primer tiempo, Daniel Roca abrió el marcador a favor de los visitantes.

El cuadro negriazul lograron aguantar el 1-0 hasta bien avanzado el segundo tiempo. Yosner Bolívar anotó por los locales para el empate en el minuto 85.

El próximo encuentro de Mineros de Guayana será este domingo en casa. Recibirán al Club Sport Marítimo de La Guaira.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al canal de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente linkhttps://whatsapp.com/channel/0029VagwIcc4o7qP30kE1D0J

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Publicidad
Publicidad
error: