Miguel Cabrera presente en el Festival de Jonrones 2025
La estrella del béisbol, Miguel Cabrera, aseguró que estará presente en la edición 23 del Festival Jonrón, que tendrá se realizará hoy lunes en el Estadio José Bernardo Pérez de la ciudad de Valencia.
El triple-coronado en la MLB será el invitado especial del Festival del Jonrón.
Cabrera tendrá el honor de hacer el lanzamiento inicial de esta fiesta de cuadrangulares que contará con los principales bateadores venezolanos activos en las Grandes Ligas.
Para este año, se tendrá la presencia de los peloteros: Eugenio Suárez, Ronald Acuña Jr., Salvador Pérez, Jackson Chourio y otros grandes ligas, que van a garantizar un espectáculo de muchos jonrones.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al canal de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://whatsapp.com/channel/
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia
