Deportes

Miguel Cabrera no pudo ante Yanquis y buscará el 3.000 frente a Rockies (+videos)

El mánager del equipo de Nueva York, Aaron Boone recibió abucheos por ordenar boleto intencional para el venezolano en el octavo inning.
jueves, 21 abril 2022
Cortesía | Cabrera se fue de 3-0 en el tercer juego de la serie ante Yanquis

El mánager de Yanquis de Nueva York, Aaron Boone se ganó los abucheos del público presente en el Comerica Park al ordenar boleto intencional para Miguel Cabrera en su último turno al bate en la parte baja del octavo inning. El venezolano busca su hit 3.000. El juego lo ganó Tigres de Detroit 3xo.

La decisión de Boone obedeció a que Tigres ganaban 1-0 y tenían corredor en segunda y tercera base con dos outs. Prefirió mandar al venezolano a primera y que el lanzador zurdo Lucas Luetge se midiera al también zurdo Austin Meadows quien dio un batazo para aumentar la cuenta.

El maracayero se fue de 3-0 con dos ponches y un boleto, dejando su promedio a .308, tendrá otra oportunidad este viernes ante Rockies de Colorado frente a su compatriota Antonio Senzatela.

Este miércoles bateó tres imparables para llegar a 2.999, así que todos los preparativos para la celebración de los 3.000 quedan para mañana, incluirán hasta el Alma Llanera por petición del propio Cabrera.

Por Yanquis, el guayanés Marwin González bateó de 2-o y Gleyber Torres de 1-1.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DB1cHh033LHKn1pwrCfbdG

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: