Deportes

Miguel Cabrera empató dos marcas tras conectar un doble ante Kansas City

Igualó decimocuarto lugar del departamento de biangulares (605), con Paul Molitor y Paul Waner, y el decimosexto de remolcadas (1.836), con Ken Griffey, Jr.
martes, 12 julio 2022
Cortesía | Cabrera dejó su línea ofensiva en .290/.328/.353, con ocho dobles, tres jonrones, 32 remolcadas

Miguel Cabrera puso fin a su peor momento en el plato durante la temporada, tras conectar un doble impulsor en el quinto inning del segundo juego de la doble tanda en la que Detroit fue barrido por Kansas City, en el Kauffman Stadium durante la tarde-noche del lunes.

Con ese swing, Cabrera siguió ascendiendo en las listas históricas de todos los tiempos. Igualó decimocuarto lugar del departamento de biangulares (605), con Paul Molitor y Paul Waner, y el decimosexto de remolcadas (1.836), con Ken Griffey, Jr., un trío que tiene placas en el Salón de la Fama.

Luego de hilvanar una cadena de 13 encuentros con al menos un imparable –su racha más prolongada desde 2020-, Miggy sufrió un bache de 17 turnos sin hits, incluidos cinco ponches.

La sequía terminó cuando pescó una slider del derecho dominicano José Cuas, en cuenta de 1-2, y la devolvió en línea ceñida hacia la raya de cal del jardín izquierdo, que llevó a la goma al boricua Javier Báez. Ese maderazo se convirtió en su primer extrabase en sus últimos 19 juegos.

Fue el hit 3.066 en la trayectoria del venezolano, cifra que le sigue acercando al japonés Ichiro Suzuki (3.089), que ocupa el puesto 24 de todos los tiempos. Mientras que elevó a 5.220 sus almohadillas alcanzadas, a una de emparejarse con Dave Winfield (5.221), otro inmortal, que ostenta el sitial 16 de la historia.

Cabrera dejó su línea ofensiva en .290/.328/.353, con ocho dobles, tres jonrones, 32 remolcadas y .681 de OPS, en 75 compromisos.

Más de 2 mil ponches 

Miguel Cabrera abanicó la brisa contra Daniel Lynch en el tercer inning, del segundo juego de la doble tanda contra Reales de Kansas City.

Fue el ponche 2.004 de su carrera, lo que convirtió en el venezolano que ha encajado más guillotinas, por encima de Andrés Galarraga (2.003), y el número siete en la historia de las Grandes Ligas.

La lista la encabeza el miembro del Salón de la Fama, Reggie Jackson (2.597), seguido por otro inmortal, Jim Thome (2.548), Adam Dunn (2.379), Sammy Sosa (2.306), Alex Rodríguez (2.287), además de los dos criollos.

Entre esos peloteros, solo el maracayero exhibe un average de más de .300 (.310) de por vida, lo que habla de su grandeza como toletero. De hecho, es el bateador más completo del grupo, por mucho, tras sumar cuatro títulos de bateo, una Triple Corona y dos premios al Jugador Más Valioso.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DB1cHh033LHKn1pwrCfbdG

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: