Michael Schumacher habría asistido a la boda de su hija
Han pasado casi 11 años desde que Michael Schumacher tuvo el trágico accidente esquiando. Desde entonces, solo sus familiares más cercanos han tenido acceso a él.
Sin embargo, varios medios británicos aseguran que el Kaiser ha sido visto públicamente por primera vez en la boda de su hija Gina-Marie, celebrada el pasado fin de semana.
Durante todo este tiempo, tan solo tres familiares cercanos, entre ellos su mujer, y un equipo de médicos han podido acercarse al expiloto de Fórmula 1. De hecho, su hermano Ralf Schumacher se ha distanciado de él por esta medida, informó 20 Minutos.
Los detalles
Los últimos 10 años no han sido especialmente felices para la familia Schumacher, desde que el conocido piloto sufrió un accidente en los Alpes, en 2013, que le provocó un daño cerebral.
No obstante, este otoño, su hija Gina (27) ha dado una alegría al clan al contraer matrimonio con su ahora esposo Iain Bethke, con un fiestón que no ha dejado indiferente a nadie.
Según se ha podido confirmar, la hija mayor de Michael Schumacher celebró su boda en su finca familiar, llamada Villa Yasmin.
Un espectacular terreno, que antes perteneció a Florentino Pérez y que se ubica en Mallorca, específicamente en Port d’Andratx. Pese a ello, de acuerdo con el periódico alemán Bild, la celebración no fue pomposa, sino sencilla.
La familia fue especialmente cautelosa con preservar la privacidad confiscando los teléfonos móviles de los invitados en la entrada, citó El Mundo.
Fue el pasado 28 de septiembre, sobre las cinco de la tarde. Los novios, quienes se dedican a la hípica, llegaron a los jardines -en un terreno valorado en más de 30 millones de euros- y se dieron el ‘sí quiero’ frente a un grupo cercano de amigos y familiares.
Entre ellos, Mick Schumacher, el hermano de la novia, quien habría sido el encargado de llevarla al altar.
Entre los invitados, también estuvo Corinna, la esposa del campeón de automovilismo, Ralf Schumacher, el tío de la novia, su pareja Étienne Bousquet-Cassagne, quien sería cercano a Marine Le Pene, y la modelo e influencer Laila Hasanovic, quienes -según el Mallorca Zeitung- tuvieron que vestirse con vestidos largos y trajes formales.
Sobre la boda también trascendió que la fiesta se celebró en la casa principal de la finca y que fue animada por una banda de música country.
Por otro lado, los tabloides germanos destacan que el banquete estuvo a cargo de Macarena de Castro, quien dirige tres restaurantes en Baleares y uno en Düsseldorf, junto a su hermano Daniel.
Ambos son conocidos entre la jet y la aristocracia porque estuvieron presentes en la boda de Rafael Nadal y han cocinado para la Familia Real en el Palacio de Marivent.
¿Y el traje de la novia?
Bild asegura que que se trata de un modelo de la colección Blue de la marca Enzozani, fundada en 2005 por el diseñador Kang Chun Lin, cuyo precio podría ascender a los tres mil euros.
Por otro lado, la novia llevaba un brazalete Cartier. Sin embargo, ambos lucieron looks sencillos.
Y es que durante toda su relación, ambos se han caracterizado por evitar la ostentación.
Su flechazo ocurrió en un centro hípico en Baden-Wurtemberg y, desde entonces, han vivido en Suiza y en Estados Unidos, gracias a los caballos. Es más, hoy están a cargo de un rancho en Texas.
Ver esta publicación en Instagram
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia