Deportes

Michael Carrera jugará con Obras Basket

Este mismo miércoles se unió al equipo y viajó de una vez a Rivadavia, ya que se enfrentaban a Gimnasia Comodoro, el equipo en el que también milita el venezolano Dwight Lewis Padrón.
jueves, 04 abril 2019
Michael Carrera
Archivo | Carrera en Argentina

El basquetbolista venezolano Michael Carrera ya tiene nuevo equipo. Luego de firmar un contrato con Obras Basket en la Liga Nacional de Argentina.
Así lo informó el conjunto en su página web, este mismo miércoles se unió al equipo y viajó de una vez a Rivadavia, ya que se enfrentaban a Gimnasia Comodoro, el equipo en el que también milita el venezolano Dwight Lewis Padrón.
Tras recuperarse de una lesión en la mandíbula, mientras estuvo en Chile, consiguió equipo y es una nueva liga para él, ya que es todo un Trotamundos. Ha pasado por Australia, México, Rusia, además de Venezuela y Estados Unidos donde se formó, tras jugar con la Universidad de Carolina del Sur, además de la Liga de Desarrollo de la NBA con con Oklahoma City Blue.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UNo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia