Deportes

M&G dominó sobre Generales la serie en Softbol

Con el de aluminio se destacaron por los ganadores: Fernando Bouchart de 2-2, Jesús Rodríguez y Miguel Bogarín, ambos de 3-1.
domingo, 09 febrero 2020
softbol
Cortesía | Generales no pudo ganar

Inició la liga Superior de Softbol Guayana con tres juegos de softbol rápido en las instalaciones del estadio Salvador Sánchez.

La jornada arrancó con triunfo de M&G sobre Generales 9×6, Ottmar Rojas fue el pitcher ganador y Freddy Martínez cargó con la derrota.

Con el de aluminio se destacaron por los ganadores: Fernando Bouchart de 2-2, Jesús Rodríguez y Miguel Bogarín, ambos de 3-1.

Por los perdedores: Wilmer Pino de 3-2 y William Lezama de 4-2.

A segunda hora Generales se llevó otra derrota, esta vez frente a Caciques 4×2.

Javier Lizardi guió la victoria desde la lomita y Freddy Martínez fue el pitcher perdedor.

Contribuyeron al triunfo de Caciques: Fidel Rivero y Francisco Moreno de 3-2, y Franklin Benítez de 2-1. Del lado de Generales: Carlos Moreno y Alfredo Bompart de 2-1.

En el último juego, M&G superó a Caciques 7×6 en un reñido encuentro, Rojas volvió a ser protagonista desde el montículo y Luis Márquez fue el pitcher perdedor.

Fernando Bouchart se destacó por los ganadores de 4-3, también sumó Roimel Castillo de 3-2.

Mientras que por Caciques: Tulio Álvarez se fue de 3-1 y Alex Laffot de 2-1.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HLDh3vhmpJ5B42HUNhcIFP

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: