Deportes

México envió invitaciones al Mundial a países aliados

La invitación al monarca español se produce en medio del proceso de normalización de las relaciones diplomáticas con Madrid.
jueves, 19 marzo 2026
Cortesía | “Gabriela Cuevas (representante de México para el Mundial) envió a todos los países del mundo, a todos, todos, invitación para que vinieran al Mundial", dijo

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, aseguró este jueves que la invitación enviada al rey de España, Felipe VI, para asistir al Mundial de fútbol de 2026 no fue exclusiva, sino que está incluida en la que ha hecho a todos los países con los que México mantiene relaciones.

“Gabriela Cuevas (representante de México para el Mundial) envió a todos los países del mundo, a todos, todos, invitación para que vinieran al Mundial. Y de ahí pues estaba el rey de España. Pero son todos los países con los que tiene México relación”, afirmó la mandataria durante su conferencia de prensa matutina.

La invitación al monarca español se produce en medio del proceso de normalización de las relaciones diplomáticas con Madrid y se ha conocido después de unas declaraciones de Felipe VI en las que reconoció que en la conquista de América “hubo mucho abuso”.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al canal de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://whatsapp.com/channel/0029VagwIcc4o7qP30kE1D0J

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
error: