Messi expresó su solidaridad por las víctimas de los terremotos
El capitán de la selección argentina, Lionel Messi, expresó este viernes su apoyo a toda Venezuela y los afectados por los terremotos devastadores ocurridos la semana pasada y que a la fecha contabilizan más de 2.600 fallecidos.
“Un mensaje muy grande a toda la gente en Venezuela, sabemos por la terrible desgracia que están pasando y es algo difícil de explicar (…) mucha fuerza desde acá”, señaló el delantero en zona mixta tras el triunfo de la Albiceleste en tiempo extra ante Cabo Verde, que le dio el pase a los octavos de final.
Desde el fenómeno natural, ocurrido el pasado 24 de junio, diversos personalidades del deporte y otros ámbitos han mostrado su solidaridad y han realizado numerosas donaciones para atender a los afectados en todo el país.
Otros futbolistas como los colombianos Luis Díaz y Richard Ríos o el inglés Jude Bellingham también han tenido palabras de apoyo para todos los venezolanos.
Durante la última fecha de la fase de grupos del Mundial, previo al inicio de cada partido se realizó un minuto de silencio en honor a a las víctimas.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al canal de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/
