Deportes

Mendoza será el coach de banca

Cardenales anunció el regreso del barquisimetano
viernes, 12 julio 2019
Cortesía Cardenales de Lara | Hará dupla con Moreno

Cardenales de Lara anunció la contratación del exgrandeliga Carlos Mendoza como coach de banca para la temporada 2019-2020 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional que arrancará en noviembre.

Mendoza sustituirá a Dennis Malavé, quien contribuyó a la consecución del título la pasada zafra. “Carlos ha crecido mucho como técnico, tanto así que ha estado en el mejor nivel del mundo (MLB).

La temporada pasada, pese a no estar con el equipo, nos escribíamos y estaba muy pendiente del equipo”, dijo el mánager del equipo José Moreno al departamento de prensa de la novena crepuscular.

Destacó que tenerlo de regreso tendrá un efecto positivo “nos mantenemos con la misma línea de revalidar el título y darle un back-to-back a la fanaticada larense”.

Pena regresará

Carlos Quijada, representante de Hassán Pena informó que hay varios equipos interesados en contratarlo, ya que cumplirá su sanción por dopaje en noviembre informó El Nacional.

Explicó que el cubano podría jugar en diciembre si su contrato es introducido para el día inaugural de acuerdo a los cambios implementados por la Lvbp.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fhv1cSBfZWLLezfVJftHPN

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: