Deportes

Mellizos dona mascarillas con toallas de la postemporada

Quisieron ayudar a la comunidad con recursos que tenían al alcance.
domingo, 19 abril 2020
Cortesía | Convirtieron las toallas en mascarillas

Como la mayoría del mundo en estos días, el jefe de eventos especiales y promociones de Mellizos de Minnesota, Mitch Retelny, pensó cómo podía contribuir.

Utilizando sus recursos y conexiones para ayudar a las personas como los empleados de salud y empleados en los mercados que continúan sus labores para ayudar al público durante la pandemia del coronavirus.

Al directivo se le ocurrió que el conjunto de Minnesota podría aportar artículos de protección personal con el inventario restante de toallas promocionales de la postemporada de 2019.

El plan tomó tiempo en ejecutarse mientras se aseguraban de que fueran aptos para el uso médico.

Al final el equipo anunció junto al diario Star Tribune y Cub Foods que el concepto se hizo realidad con la ayuda de los socios corporativos Love Your Melon y Faribault Woolen Mill Co.

Ahora durante las próximas semanas, las toallas se convertirán en máscaras.

“Cuando se ondeaban por 50,000 personas, las toallas eran un símbolo de unión, respeto y pasión que definía a todos en Minnesota», dijo Nancy O’Brien, vicepresidenta de relaciones de la comunidad de Mellizos.

«Esas mismas cualidades respaldarán al estado durante la crisis del COVID-19”, agregó por medio de un comunicado

El club y sus socios piensan que cada toalla puede emplearse para crear cuatro o cinco máscaras protectoras.

Según Paul Grangaard, el dueño de Faribault Woolen Mill, y Zachary Quinn, el jefe ejecutivo de Love Your Melon, cada compañía contribuirá 5,000 máscaras en las próximas semanas con la meta de una distribución inicial de 10,000 y la posibilidad de más.

Las máscaras serán distribuidas a los trabajadores de los mercados Cub y Love Your Melon.

También empleará sus conexiones para entregar algunas a los empleados médicos de la región incluyendo M Health Fairview, el Hospital para Niños Masonic, el Centro Médico Hennepin County y el Cuidado Especial para Niños Gillette, según Qinn.

 

Lea Tambien:
error: