Deportes

Mbappé lideró la goleada y PSG tomó el segundo puesto

Jorge Sampaoli ya fue oficializado como el nuevo técnico de Marsella.
Por: AP
sábado, 27 febrero 2021
Cortesía PSG | Fue una victoria cómoda para el conjunto parísino

Kylian Mbappé, máximo anotador de la liga francesa, consiguió un doblete en el triunfo de París Saint-Germain del sábado 4-0 ante Dijon y con lo que se colocó segundo de la liga.

PSG tiene dos puntos de ventaja ante el Lyon, que podría asumir el segundo lugar con un triunfo el domingo.

Moise Kean le dio al visitante PSG el inicio perfecto después de cinco minutos. Mbappé y el defensa Abdou Diallo avanzaron con el balón por la izquierda y le pasaron el balón al delantero italiano en el área penal y que tiró al poste derecho.

Mbappé anotó un penal a los 32 minutos tras una mano. Ha convertido los cinco penales que ha tirado esta temporada.

Cinco minutos después del medio tiempo, volvió a anotar tras un pase de Rafinha. Mbappé llegó a 18 goles en la temporada.

En otro partido, Metz anotó dos goles tardíos para vencer 2-1 al Burdeos. El delantero Vagner, de Cabo Verde, anotó un gol de último minuto.

Metz continúa mejorando bajo el mando del entrenador Frederic Antonetti y alcanzó el quinto puesto en la tabla, mientras que Burdeos llegó a cinco derrotas en seis partidos y se ubica a mitad de la clasificación.

Llegó Sampaoli

Los aficionados del Marsella estarán de mejor humor para el encuentro en casa ante Lyon después de que el poco popular presidente Jacques Henri Eyraud fue reemplazado y Jorge Sampaoli fue nombrado nuevo entrenador.

Lille enfrenta a Estrasburgo y Mónaco busca llegar a 12 juegos sin perder cuando reciba al Brest.

El Lyon alcanzará la cima de la clasificación por diferencia de goles con un triunfo y una derrota del Lille.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HTinrQOhdcPKQWjoTFSxnh

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: