Deportes

Mayweather, Wladimir Klitschko y Laila Ali entran al Salón de la Fama

Los nuevos miembros fueron elegidos por la Asociación de Periodistas de Boxeo y por un panel de historiadores internacionales de este deporte.
Por: AP
jueves, 17 diciembre 2020
Cortesía | Mayweather se retiró en 2017 con una foja de 50-0 (27 nocauts)

Floyd Mayweather, quien capturó 11 títulos mundiales en cinco divisiones distintas y se retiró invicto, fue elegido como nuevo miembro del Museo y Salón de la Fama del Boxeo Internacional, lo mismo que

La generación de 2021, incluye también al excampeón olímpico Andre Ward, así como a Ann Wolfe, Marian Trimiar y a la doctora Margaret Goodman.

Fueron elegidos de manera póstuma el monarca ligero Davey Moore, Jackie Tonawanda, el encargado de curar heridas Freddie Brown, el mánager Jackie McCoy, el periodista George Kimball y el ejecutivo de TV Jay Larkin.

Los nuevos miembros fueron elegidos por la Asociación de Periodistas de Boxeo y por un panel de historiadores internacionales de este deporte.

La nueva generación será entronizada formalmente el 13 de junio e incluirá a la del año anterior, que no fue exaltada en la fecha prevista debido a la pandemia.

La generación de 2020 incluye a Bernard Hopkins, el mexicano Juan Manuel Márquez, Shane Mosley, Christy Martin, Lucia Rijker, Barbara Buttrick, Frank Erne, Paddy Ryan, Lou DiBella, Kathy Duva, Dan Goossen, Bernar Fernández y Thomas Hauser.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/E4kw8Z2Re62BtUbU9io3Sl

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
error: