Deportes

Mayora brilla con oro y consigue récord en campeonato panamericano

El norteamericano, Taiyo Caden, fue segundo en esta fase con 190 kg, mientras que el neogranadino Montes ocupó el tercer lugar.
Por: VTV
miércoles, 16 julio 2025
Mayora
Cortesía | El oriundo de Maiquetía, estado La Guaira dio una exhibición de fuerza y control en la competencia

El subcampeón olímpico de Tokio 2020, Julio Mayora, demostró su poderío al imponerse con un registro de 199 kg, para asegurar la presea de oro tras obtener el primer lugar en el total olímpico (357 kg); además de alcanzar el récord en el Campeonato Panamericano de Mayores, que se celebra desde 12 al 18 de julio en Cali, Colombia.

El norteamericano, Taiyo Caden, fue segundo en esta fase con 190 kg, mientras que el neogranadino Montes ocupó el tercer lugar.

Este triunfo es especialmente significativo, debido a que marca el regreso de Mayora a las competiciones internacionales con una de sus mejores presentaciones. El guairense completó los seis movimientos de manera perfecta, sin fallar ninguno, lo que demuestra que se encuentra en un excelente momento físico

El oriundo de Maiquetía, estado La Guaira dio una exhibición de fuerza y control en la competencia. En el arranque levantó 158 kg, logrando la medalla de plata en esta modalidad, detrás del colombiano, Hugo Montes, quien obtuvo el oro al alzar 159 kg. El tercer puesto fue para el estadounidense Taiyo Caiden, con 154 kg.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al canal de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://whatsapp.com/channel/0029VagwIcc4o7qP30kE1D0

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Publicidad
Publicidad
error: