Matuszyczk: Reaccionó bien ante la adversidad
Horacio Matuszyczk, director técnico de Mineros rescata el valor del punto que sacó el equipo en Guanare tras empatar 3×3 con Llaneros en la tercera fecha del Torneo Apertura por las dificultades que tuvo que sortear.
“Siempre lo que esperamos es el triunfo, en este caso no se pudo lograr, fue un partido difícil, trabado con muy alta temperatura.
El equipo se sintió incómodo para desarrollar su juego, pero bueno fue un partido parejo, peleado”, dijo a PRIMICIA.
A pesar de que luego estuvieron abajo en el marcador destacó que tuvieron el, “temperamento y la fortaleza para volver a buscarlo, hicimos unos cambios en función de eso, se logró el empate e inclusive se pudo haber logrado el triunfo al final nos quedamos con un punto que es positivo viendo los resultados de los demás equipos”, afirmó.
Matuszyczk valoró que el equipo se mostró reactivo a todas las situaciones que le presentó el partido, “reaccionó muy bien ante la adversidad, no era lo que queríamos, pero el partido nos presentó situaciones que pudimos resolver pero en líneas generales fue complicado”.
Margen de mejora
El argentino sostuvo que tienen corregir aspectos defensivos, “relacionados con la atención y concentración, trabajaremos en la semana, son puntos corregibles. Tuvimos par de distracciones en las que tuvimos consecuencias y eso se debe corregir rápidamente”.
La idea es no perder el espacio ganado, “estamos en la cima de la tabla y no queremos movernos de ahí así que trataremos de mejorar lo que hicimos este fin de semana, será un partido totalmente diferente, en nuestro campo, es un rival con otras características, todo cambia y trabajaremos en función de mantener el lugar de privilegio que tenemos”, explicó.
Para el enfrentamiento contra Deportivo Lara en casa espera tener a todo el plantel disponible.
Dijo que ya están disponibles Carlos Kaki Rivero y Edgar Jiménez, además ya estará recuperado Charlis Ortíz que no pudo viajar por un problema digestivo.