Deportes

Matías Almeyda es fuerte candidato a ser DT de Chile

Estaría negociando su salida de la MLS para llegar al banquillo andino y convertirse en el sucesor de Reinaldo Rueda.
Por: Espn
jueves, 28 enero 2021
Cortesía | Es la primera opción de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional

El entrenador argentino Matías Almeyda, extécnico de Chivas, estaría muy cerca de tomar las riendas de la Selección de Chile.

El «Pelado» estaría negociando su salida de la MLS para llegar al banquillo andino y convertirse en el sucesor de Reinaldo Rueda.

De acuerdo a Espn Chile, Almeyda, campeón de Liga MX y de la Concacaf con Chivas, es la primera opción de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional sería la primera opción y estaría negociando con el San José Earthquakes su cláusula de salida, la cual representaría un problema para el combinado sudamericano debido a su elevado costo.

«Todo indica que Matías Almeyda está a una firma de ser el nuevo entrenador de la selección chilena. El anuncio podría darse antes del viernes porque las negociaciones han avanzado muy rápidamente en las últimas horas. Hoy en la mañana hubo una reunión entre la dirigencia de la Anfp y Matías Almeyda, quien tiene que destrabar su salida de Estados Unidos para que la Anfp no desembolse una gran cantidad de dinero», comentó Benja Bonhomme, reportero de Espn Chile.

Por su parte, Antonio Mohamed, quien presume de tres títulos de Liga MX, se encuentra actualmente sin equipo después de desvincularse de Rayados, sonaba como uno de «los candidatos que están en el podio», aunque en últimos momento se sabe que el otro candidato con el que pelea «el Pelado» sería otro sudaméricano, no necesariamente argentino.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fw1iPqx0rJ15GJ35IOT7Gy

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: