Deportes

María Giménez obtiene oro en Copa Panamericana

En junior Andrés Pariche logró la de plata
lunes, 06 mayo 2019
Cortesía FVJ | En cadete lograron cuatro de oro

La judoca bolivarense María Giménez logró la medalla de oro en la Copa Panamericana de la categoría cadete que se llevó a cabo este fin de semana en República Dominicana.

En la final le ganó a la panameña Némesis Candelo y en la semis se deshizo de la local, Jessica Martínez. En el pool C venció a Julia Báez de Dominicana, en la categoría de los -48 kilos.

Esta fue una de las cuatro doradas que consiguió en la categoría, las otras fueron para Roxejis Velazco en los -63 kilos, Amarantha Urdaneta en los -70 kilos y Juan Díaz en los 90 kilos.

Además hubo bronce para Julio Carmona en los -60 kilos y para el bolivarense Jonhelius Patete en los -73.

Pariche plata en junior

En la categoría junior, el bolivarense Andrés Pariche en los -66 kilos logró la de plata al caer en la final y Samuel Lameda participó en los -60 kilos, pero no pasó de la primera ronda.

Carlos Páez en los -81 kilos y Kady Cabeza en los 57 kilos consiguieron la medalla de oro. Hubo dos preseas de bronce que fueron para Marlyn Castillo en los 48 kilos y Arantza Oliveros en los -52.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UNo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

Lea Tambien: