Deportes

Marcia campeona por sexta vez

Se llevó el oro en el Panamericano.
sábado, 06 abril 2019
Cortesía | Ganó su sexto título panamericano consecutivo

Marcia Barrios ganó su sexto título panamericano consecutivo. La guayanesa ganó la XXIII edición del Campeonato Panamericano que se celebró en Aguascalientes, México organizado por la Unión Ciclista Internacional (UCI). La representante de Perú quedó en el segundo lugar y la de Argentina en el tercero, quienes vieron como Barrios dominaba toda la carrera.

La guayanesa lidera la categoría máster, además la subcampeona mundial de MTB (2012-2013) tuvo el apoyo del Team Kioto Cannodale Venezuela-Panamá, “estamos felices y súper orgullosos por este logro, el cual celebramos como un triunfo para toda Venezuela”, dijo la ciclista.

Entre sus logros más importantes se cuentan el título en la Leapp (2016-2017), ganó el Giro RPC Radio, la Copa Wahoo Fitness, los grandes fondos desde 2016 en Panamá como el Cerro de La Cruz, Ocean to Ocean, La Ruta de Colombia, las 6 horas del MTB Kioto, entre otros.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UNo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

Publicidad
error: