Deportes

Manchester United empata la punta con Liverpool en la Premier League

Es colíder de la Premier League con 33 puntos y quiere pelear por la liga.
Por: AP
viernes, 01 enero 2021
Cortesía | Anthony Martial fue el autor del primer gol del United

Manchester United quiere más. Hace mucho tiempo que no se ve tan arriba en la clasificación y le gusta lo que ve. El equipo de Solskjaer, que el otro día sacó fuerzas en los últimos minutos para sacar adelante su último partido, volvió por el mismo camino contra Aston Villa (2-1).

Cuando los amigos de Grealish empataron, gracias a un gol de Bertrand Traoré, los diablos rojos volvieron a pelear por los tres puntos. Y no pararon hasta que lo consiguieron.

Manchester United es colíder de la Premier League con los mismos partidos que Liverpool.

La última derrota de los diablos rojos en liga data del 1 de noviembre, cuando perdieron 0-1 contra Arsenal.

El autor del gol del triunfo fue Bruno Fernandes, el de casi siempre, de penalti otra vez, que ya suma 15 tantos y nueve asistencias en esta temporada entre todas las competiciones.

El portugués fue, además, uno de los más destacados del partido junto a Pogba… sin contar con los dos porteros. Tanto De Gea en un área como Emi Martínez en la otra, que mantuvo en el partido a los suyos, dejaron paradas de nivel.

El conjunto local se adelantó en el marcador gracias a un buen cabezazo de Martial, ya en el segundo tiempo.

El punta francés culminó una preciosa jugada que empezó Pogba con un sombrero, que habilitó a Rashford y que centró Wan-Bisakka.

Sin Cavani, que cumplía su primer partido de sanción de los tres totales por un comentario inapropiado en Instagram, fue Martial quien ocupó la posición de nueve. Por su parte, Van de Beek no jugó ni un minuto.

Fin de la racha de Everton

Tomas Soucek anotó el primer gol de la Liga Premier de 2021 en la victoria del West Ham el viernes de 1-0 sobre Everton.

Soucek definió por los visitantes a los 86 minutos para poner fin a la racha del Everton de cuatro triunfos seguidos en la Premier.

Los Toffees permanecieron con 29 puntos, mientras que West Ham es 10mo con 26. El líder Liverpool tienen 33 unidades.

Sin aficionados en las tribunas debido a restricciones por la pandemia del coronavirus, el técnico David Moyes se apuntó su primera victoria en Goodison Park al frente de un equipo visitante.

El escocés había perdido sus cuatro visitas previas por un marcador total de 12-1 en un estadio donde tuvo éxito hasta que dejó a Everton para dirigir al Manchester United en 2013.

Al cumplir su prioridad de no recibir gol, los Hammers se beneficiaron de un momento de buena suerte cuando un disparo de Aaron Cresswell fue desviado por el defensor colombiano Yerry Mina y fue a dar a la trayectoria de Soucek, quien no podía fallar.

El partido tuvo un inicio desfavorable para West Ham cuando el guardameta polaco Lucasz Fabianski se lesionó durante los calentamientos previos al encuentro y debió ser sustituido por Darren Rudolph.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/GxCaEgZ5efzEdOTW9ea1nZ

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
error: