Deportes

Manchester City y Liverpool ganaron y siguen su pulseada por el liderato de la Premier League

El danés Christian Eriksen anotó uno de los goles de Brentford sobre Chelsea.
Por: AP
sábado, 02 abril 2022
AP | Liverpool cumplió al ganar su compromiso

Liverpool coronó su misión de desplazar a Manchester City del tope de las posiciones en la Liga Premier inglesa, pero solo por unas horas.

Finalmente, se mantuvo el status quo en lo que promete ser un nuevo duelo fascinante por el título entre los dos gigantes del noroeste de Inglaterra, que obtuvieron sus respectivos triunfos el sábado.

Primero fue Liverpool, que venció a Watford 2-0, su décima victoria consecutiva en la liga, para ocupar el primer puesto.

Media hora después, el equipo de Pep Guardiola se puso en ventaja a los 5 minutos para una fácil victoria 2-0 contra Burnley, que lucha por evitar el descenso.

Liverpool y ManCity juegan sus respectivos partidos por cuartos de final de la Liga de Campeones el martes, y se enfrentan cinco días después en el Etihad Stadium del City. Hay un solo punto de diferencia entre ambos de cara a ese partido que podría decidir el título, y luego quedan siete fechas en el torneo.

Si el tercero Chelsea soñaba con alcanzar a los dos primeros, tuvo un rudo despertar al recibir cuatro goles en el segundo tiempo para caer 4-1 como local frente a su rival londinense Brentford.

Uno de los anotadores de Brentford fue el danés Christian Eriksen, quien marcó su primer gol en la Premier desde que sufrió un paro cardíaco en el Campeonato Europeo del año pasado. También anotó goles para Dinamarca en dos amistosos.

Wolverhampton mantuvo sus ambiciones de clasificar a las copas europeas al derrotar a Aston Villa 2-1. Leeds empató 1-1 con Southampton, En tanto el colista Norwich empató con Brighton 0-0 y necesita siete puntos para salir de la zona de descenso.

Para Manchester United, la clasificación a la Liga de Campeones parece un sueño cada vez más lejano.

Un empate 1-1 contra Leicester en cada lo mantuvo en el sexto lugar, pero a cuatro puntos de Arsenal que tiene dos partidos menos jugados,

Leicester se puso en ventaja con una diana de Kelechi Iheanacho a los 63′, y Fred marcó el empate cuatro minutos después.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/HacpzrELbvs9AUtqSSlfsR

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

 

Lea También:
error: