Deportes

Maikel García soltó su primer jonrón de la segunda mitad

Maikel García llegó a nueve vuelacercas con Kansas City en lo que va de temporada.
domingo, 27 julio 2025
Maikel García
Cortesía | Colaboró en la victoria de los Reales ante Guardianes

Maikel García quiere seguir demostrando que es un pelotero que puede aportar de muchas formas, y este sábado despachó su primer jonrón después de la pausa del juego de estrellas, durante la victoria de los Reales de Kansas City 5-3 el primero de la doble cartelera ante los Guardianes de Cleveland en Kauffman Stadium.

El batazo, ante los envíos de Gavin Williams, trajo a la goma a Bobby Witt Jr. e inauguró la pizarra en la parte baja del cuarto episodio. Registró una velocidad de salida de 103.2mph y proyectó una distancia de 418ft entre jardines izquierdo y central. Fue su noveno estacazo de la campaña y el primero desde el 18 de junio.

En su siguiente turno, «El Barrendero» pegó triple para llegar a cuatro y quedar a uno de igualar su récord personal en una zafra. Al mismo tiempo, con las dos fletadas del cuadrangular, arribó a 43 en el año. Terminó la jornada de 3-2 con anotada y par de remolques.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al canal de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://whatsapp.com/channel/0029VagwIcc4o7qP30kE1D0

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
error: