Deportes

Magallanes venció a Tigres en jornada marcada por la lluvia

Fu el único encuentro que pudo disputarse en una jornada de lluvia en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.
Por: AP
jueves, 27 octubre 2022
Cortesía | Magallanes consiguió su primer triunfo en la carretera

Navegantes del Magallanes desplegó 14 imparables en una victoria el miércoles por 10-6 sobre Tigres de Aragua, en el único encuentro que pudo disputarse en una jornada de lluvia en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Ricardo Paoloni bateó de 4-3 con una carrera producida, Engelb Vielma se fue de 5-3 con dos anotadas y una remolcada, Alberto González bateó de 4-2 con una empujada y Arquímides Gamboa remitió dos más con un doble para encabezar la ofensiva de Navegantes.

Henderson Álvarez lanzó tres episodios en blanco en labor de relevo para ganar el encuentro y lo perdió Jair Jurrjens tras permitir cuatro anotaciones en apenas dos tercios de entrada de labor.

Los duelos entre Leones del Caracas y Bravos de Margarita, y Caribes de Anzoátegui contra Tiburones de La Guaira fueron suspendidos por la lluvia.

En un encuentro en el que Águilas del Zulia vencía por 3-2 a Cardenales de Lara fue suspendido en el tercer inning también por mal tiempo.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DB1cHh033LHKn1pwrCfbdG

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: