Deportes

Magallanes blanqueó a Charros de Jalisco en la Serie de Caribe (+videos)

El poderío ofensivo de la nave turca salió a relucir en el encuentro.
sábado, 29 enero 2022
Cortesía Las Mayores | Ahora tienen récord de 1-1

Navegantes del Magallanes blanqueó 5-0 a Charros de Jalisco, campeones de la Liga Mexicana del Pacífico, en el segundo encuentro de la jornada del sábado de la Serie del Caribe Santo Domingo 2022.

Venezuela, ahora con récord de 1-1, tomó el control del partido rápido, luego de un ataque de tres carreras en la tercera entrada, gracias a un doble productor de dos rayitas de Danry Vásquez y un sencillo impulsador de Balbino Fuenmayor.

El abridor de Navegantes, Yohander Méndez, lució durante 5.0 entradas en blanco, en las que solo permitió un hit, regaló dos pasaportes y ponchó a cinco rivales.

Venezuela hizo una carrera en el quinto acto y otra más en el sexto, gracias a un cuadrangular de Pablo Sandoval, para darle cifras definitivas al partido.

Charros, ahora con registro de 0-2, buscarán el domingo su primer triunfo del torneo, cuando se midan a primera hora a Colombia, mientras que Magallanes buscará continuar el buen momento al enfrentar a Puerto Rico luego.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/Lpf54Rh6Ku2JUl6TS8Uyly

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: